¿Es cierto que estamos obsesionados con los Homosexuales?













por Alex McFarland

En términos generales, los cristianos no están obsesionados con reprimir a los homosexuales. Sin embargo, muchos cristianos creen que el estilo de vida homosexual es moralmente incorrecto. Los practicantes homosexuales, en general, tienden a negar que su estilo de vida esté mal. El desacuerdo moral a menudo produce tensión social entre las partes que están en des­acuerdo y más aún, cuando ambas partes están profundamente comprome­tidas con lo que creen.

De acuerdo con los cristianos, nuestras obligaciones morales están fundadas en la intención de Dios para la humanidad. Como nuestro Diseñador, Dios creó a la humanidad para funcionar de cierta manera. Actuar contrariamente al diseño es incorrecto e inaceptable para Dios. Es inaceptable para Dios, porque Él siempre desea lo que es bueno para nosotros. De acuerdo con ello, nuestro diseño físico, nuestras tendencias inherentes hacia la masculinidad o la feminidad, y el testimonio de casi todas las sociedades de la Tierra, nos indican que hay algo profunda­mente erróneo con el estilo de vida homosexual. No estamos diseñados para vivir de esa manera.

A menudo se da por hecho que las perspectivas cristianas con respecto a la sexualidad son simplemente una colección de opiniones sostenidas apasionadamente. Este no es el caso. Dos mil años de ortodoxia cristiana está sustentada tanto por la razón (la cual muchos pensadores llaman "ley natural"), como por la revelación escrita. (Como ha sido documentado, la Biblia es un libro que muestra estar divinamente inspirado por líneas convincentes de evidencia.) El ruego del cristiano de la actualidad es que quien practica el homosexualismo abandone su estilo de vida. Este ruego no está (o al menos no debe estarlo) arraigado en intenciones de odio. En cambio, nuestro ruego proviene de nuestra creencia de que Dios desea algo mejor para el homosexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ayudó este artículo? ¿Qué opinas?

 
Si deseas saber más sobre Apologética, visita EDF APOLOGÉTICA