La Evolución contra Dios

En un extraordinario programa de entrevistas, Ray Comfort pone en evidencia que muchas personas creen en la evolución basados en una fe ciega, sólo porque otros se lo dijeron o enseñaron. Tanto profesores como estudiantes fracasan, uno tras otro, en responder a las sencillas preguntas de Comfort, que luego les señala que no están seguros de lo que creen. Es interesante notar que aunque la evolución no puede comprobarse científicamente ni hay pruebas de ello, no obstante muchos prefieren creerla porque les parece imposible que Dios haya creado todas las cosas. Veremos algunos de los científicos sin respuestas:

• Peter Nonacs, profesor de Ecología y Biología Evolutiva de la UCLA
• Craig Stanford, profesor de Ciencias Biológicas y de la antropología, la USC
• PZ Myers, profesor Asociado de Biología de la Universidad de Minnesota Morris
• Gail E. Kennedy, profesor Asociado, Antropología, UCLA

Este vídeo está dirigido principalmente a evolucionistas, a fin de confrontarles y hacerles ver la debilidad de su postura. Recomiendo promocionar este vídeo, reproducirlo entre amigos, etc. No sólo servirá al escéptico sino al creyente, pues muchos creyentes no saben qué preguntar ni cómo abordar a un evolucionista. Cabe destacar que Comfort no sólo se limita en demostrar lo precario (intelectualmente hablando) de creer en la evolución, sino que luego comparte el evangelio a cada persona entrevistada. En mi opinión este vídeo es imperdible, que lo disfrute.


3 comentarios:

  1. Justamente la información que necesitaba y han suprimido el vídeo :-( muchas gracias de todas maneras, Dios les bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  2. Hay más enlaces en Youbube, puedes encontrarlo sin problema buscando "Evolution vs. God" o "Evolución contra Dios", también está subtitulado en español.
    https://www.youtube.com/watch?v=U0u3-2CGOMQ

    ResponderEliminar
  3. Excelente video, ojalá hubiera confrontado a verdaderos expertos...

    ResponderEliminar

¿Te ayudó este artículo? ¿Qué opinas?

 
Si deseas saber más sobre Apologética, visita EDF APOLOGÉTICA